ACDI/VOCA es una ONG norteamericana que fomenta el crecimiento económico sostenible, promueve iniciativas que generan oportunidades y elevan la calidad de vida de las comunidades. Con sede en Washington, DC, ACDI/VOCA ha implementado programas en 146 países desde 1963. Sus principales áreas de trabajo están enfocadas en catalizar las inversiones, empoderar a las comunidades y fortalecer su capacidad de resiliencia, promover la agricultura climáticamente inteligente (CSA, siglas en inglés), contribuir al fortalecimiento institucional y a la creación de sistemas de mercado.

ACDI/VOCA llegó a Colombia hace 16 años, implementando programas financiados por USAID y el gobierno colombiano. En el 2002 implementó el Programa de Cafés Especiales (SCP), financiado por USAID. Este transmitió habilidades y conocimientos del mercado necesarios para mejorar la calidad y la comercialización del café a más de 7,300 familias productoras del grano.

Actualmente, a través del diseño e implementación de estrategias innovadoras de generación de valor social, transforma realidades de manera responsable de la mano de la empresa privada y el Estado. Creamos y operamos soluciones para generar oportunidades de inclusión socioeconómica y empoderamos como agentes de cambio a jóvenes, mujeres, comunidades étnicas y migrantes, mediante metodologías innovadoras.

CONOCE LOS PROGRAMAS QUE HEMOS DESARROLLADO EN COLOMBIA

Nuestros Aliados

Start typing and press Enter to search